La magia de una noche estrellada inspira nuestra decoración.
Las noches de verano nos invitan a buscar entre la oscuridad de sus cielos esa sensación de inconmensurabilidad que provocan sus luceros brillantes.
Noches cortas y cálidas para apartarse del fulgor urbano y descubrir la belleza de un precioso firmamento. Instantes poéticos que alimentan nuestra creatividad y avivan nuestra inspiración.
El solsticio de verano reactiva la energía y nos llena de fuerza para iniciar un nuevo ciclo y convertir lo vivido en infinita sabiduría.
En el umbral de la noche más mágica del año, Francisco Segarra elije uno de sus cerámicos más memorables con el fin de construir nuevas ideas para decoración de interiores que, en esta ocasión, homenajean la llegada del verano.
Una decoración con cerámicos más natural, auténtica y serena.
La magia de las hogueras, la pureza del agua y un manto de estrellas para pedir un deseo… Hay muchas formas de celebrar el inicio de la nueva estación. Hay miles de oportunidades para dejarse inspirar por ellas.
La agradable tibieza de junio empieza a madurar a medida que la luz de sus atardeceres se vuelve más cálida, dorada y brillante.
La brevedad de sus noches no es impedimento para admirar cómo titilan las estrellas, más esplendorosas al saber que ya son parte de nuestra esencia.
El diseño y la decoración se vuelven más naturales, tolerantes y auténticos. Los espacios buscan la calma y la belleza surge de forma espontánea.
Con un enfoque más sereno y sensible, Francisco Segarra reúne en una composición inspiracional la imperfección antojadiza de la naturaleza y el impacto visual de un lucero en nuestro camino.
FS STAR LT… que el diseño y la decoración nunca dejen de brillar.
No hay dos estrellas iguales porque se rinden a los caprichos de la naturaleza. No hay dos piezas iguales porque la sensibilidad que hay en ellas las hace exclusivas.
Los destellos irregulares, el constante juego entre brillo y mate, y la imperfección de su textura. FS STAR LT es la nueva versión de un cerámico reconocible que vuelve a brillar con intensidad para acompañarnos en este nuevo ciclo.
Un manto de estrellas que se armoniza con la naturaleza en su estado más puro. Un ambiente donde la calidez y la intimidad nos arropan para poder ser nosotros mismos.
Momento de pedir, pero también de agradecer. De quedarnos sólo con aquello que nos define y dejar espacio para nuevas propuestas.
Con esta idea inspiracional celebramos la llegada de la estación estival y deseamos que el diseño y la decoración con cerámicos nunca dejen de brillar.