Jardines y paisajes para llenar tu verano de vida al aire libre.
¡Por fin, el verano! El calor aumenta y crece el deseo de espacios verdes y aire puro. Es momento de abrir ventanales y puertas de par en par y dejar que el interior dialogue con el exterior.
Ir en chanclas, tomar helado… apagar el teléfono. El verano es un soplo de vida que invita a disfrutar de gestos tan sencillos y esenciales como olvidados. La época estival ya está aquí. Y llega con ilusión para mimar nuestro cuerpo y acariciarnos el alma.
Estos próximos meses, no habrá mayor lujo que disfrutar de la zona de jardín, a salvo del sol y de las altas temperaturas. Nuestra colección Outdoor, reúne mobiliario de jardín de trazos limpios y alta calidad, que fusiona durabilidad, confort y gran diseño.
Diseñando lugares felices y ambientes naturales.
La naturaleza inspira, despierta las emociones, activa la fantasía y estimula los cinco sentidos.
Su calma se transmite y se percibe en cada fibra de nuestro cuerpo. Nos carga de energía y nos aporta una clarividencia que permite relativizar los problemas cotidianos. ¿Qué más se puede pedir?
No existe mejor lugar para desconectar que la naturaleza. Llena de vida tu verano con actividades al aire libre que regalan fuerza y alegría e iluminan el gris de la vida cotidiana.
Prepara un rincón cómodo y estiloso. Eso sí, prevé un lugar con sombra, coloca una mesa auxiliar para las bebidas, un sillón de diseño moderno y ligero, y también, una butaca de estilo orgánico y contemporáneo.
Añade cojines y plaids de diferentes estilos y texturas. Fabricados en tejidos de fibras naturales y tonos cálidos, pero sobre todo muy fresquitos.
Un ambiente natural, donde la luz que escapa de entre las ramas de los árboles invita a relajar la vista y el espíritu y crea una magia capaz de transportarnos a los rincones más recónditos de nuestra imaginación.
Summertime. Es hora de relax…
¿El plan perfecto? Disfrutar de un buen desayuno o prolongar la sobremesa bajo los árboles del jardín. Para despedir el día, una cerveza en la mano y una espectacular puesta de sol.
La estación más bonita y deseada del año llega para redescubrirnos el disfrute de las pequeñas cosas.
Caminar con los pies descalzos sobre la hierba notando su frescor. Sentir la brisa cálida sobre la piel o bailar hasta bien entrada la madrugada. Solo el verano puede convertir unos planes de día soleado en la mejor aventura de nuestra vida.
En Francisco Segarra te ayudamos a tener a punto tu jardín, con una colección de muebles atemporales y multifuncionales, prácticos y útiles, de uso diario y altamente resistentes a las inclemencias.
¡Ha vuelto el verano! Sus días pasarán como un suspiro, pero en el edén el tiempo se ralentiza gracias a un conjunto de jardín que extrema el confort y la conexión con la naturaleza que tanto favorece la serenidad y la introspección.
Sillón de ratán Dolet. Perfecto para crear una atmósfera luminosa y pacífica en la cual podríamos pasar el día entero.
Butaca de exterior Beth. Formas que invitan al descanso, viviendo tranquilamente en un rincón de la naturaleza.
Estrucutras de aluminio y asientos de cuerda en ratán sintético. Diseños envolventes y materiales de poco peso, idóneos para un ambiente sofisticado y resistentes a la intemperie.
Las últimas creaciones de Francisco Segarra revelan una particular fascinación por la sencillez.
Formas de líneas depuradas, bellísimas y muy confortables. A imagen y semejanza de la buena vida, sencilla, elegante y reducida a lo esencial.