Mesas madera de pino Idai. Una grandeza que deslumbra…
En busca de las mejores sensaciones para tus proyectos, Francisco Segarra saca a la luz una nueva manera de comprender la decoración y el interiorismo.
Una forma distinta e inédita que supone un renacer para nuestros espacios que vuelven a su estado más primitivo, delicado y emocional.
Despejar la mente, volver a lo esencial y sentirse más vivo que nunca. ¡Tal es nuestra propuesta!
Es en la cultura nipona que encontramos el mejor camino para conectar con nuestros interiores y elevarles a un nivel más espiritual y sentimental.
Feel Wabi-Sabi…y un nuevo camino para la decoración de espacios.
Armonía, equilibrio, pureza… ¡No hay mejores palabras para definir la filosofía wabi-sabi! Palabras que evocan la paz, que transmiten confianza y que abogan por la libertad.
Fieles a estas características, nuestros muebles wabi-sabi aparecen así; al natural, sin filtros, con toda su esencia… Y, poco a poco, ellos también empiezan a emprender su propio camino hacía la libertad.
Con sus preciosos tonos rubios, sus rasgos imperfectos y su grandeza que deslumbra; nuestra mesa en madera de pino Idai es una invitación al retiro y un llamamiento a la creación de espacios soberanos y despejados.
Una mesa baja, robusta y natural para acondicionar rincones donde el tiempo ya no importa y donde prevalece la unión y la esperanza.
Y es así, con mucha sencillez y una sutileza a la par, que nuestra decoración se vuelve más íntima que nunca.