La barra de bar… La estrella de la decoración de hostelería.
Todos los interioristas nos lo dirán, hay algo francamente emocionante en la creación de un proyecto. Primero, nace una idea que pausadamente va madurando en la mente. Después, todo empieza a materializarse, a consciencia; con destreza y mucho ingenio. Y, por fin, llega el momento más codiciado…
Divulgar esta pasión forma parte del trabajo de Francisco Segarra. ¿Hablamos de técnicas, de conceptos, de las ideas más descabelladas? Ferviente admirador del diseño y de la decoración, no puede resistirse a compartir todas las ilusiones que abarca este palpitante proceso.
Conociendo a la perfección los entresijos de la decoración de locales de hostelería, hoy nos atrevemos a puntualizar la importancia de un elemento indispensable y simplemente vital para que cualquier local funcione con efectividad, pero también con mucho estilo…
Sí, tu barra de bar puede ser clave en el éxito de tu proyecto… Y por eso, te ofrecemos las mejores ideas de barras de bar para que puedas cuidar y destacar la zona más significativa de todo tu espacio.
La barra de bar, un pilar que merece relevancia y esmero…
No importa dónde se encuentre, no importa su tamaño… Una barra de bar siempre impone su presencia. En la entrada, en el centro, en el fondo; grande o pequeña… Siempre será el centro de todas las miradas, el punto de encuentro que marcará el primer contacto y la atención general.
Cafés, cañas, tapas… Un buen servicio siempre depende de lo que ocurre detrás del mostrador y, en muchas ocasiones, también se convierte en el mayor testigo de momentos únicos. Risas, confidencias, tertulias… Es aquí donde se consolida el diálogo y la sociabilización.
Imponente, acogedora, social… No cabe duda de que la barra de bar actúa como un pilar, un apoyo indispensable para asegurar el buen funcionamiento de un bar, restaurante y otro tipo de establecimiento hostelero.
Un pilar, un elemento pragmático y una zona de tantísima importancia… En un proyecto de interiorismo, la barra de bar bien se merece una decoración relevante y meticulosa.
¿Y si potenciásemos la decoración de tu barra de bar?
En la zonificación de un espacio, actúa como el eje principal a través del cual intervienen todos los factores funcionales del local. Ya de por si llama la atención… Imagina si potenciamos más si cabe la decoración de tu barra de bar.
Elegir los mejores materiales… Cuidar de sus acabados… Darle estilo y carácter…
Mediante su revestimiento, nuestra barra de bar cobra una vida extra; como si quisiera contarnos una historia o enseñarnos su alma. Chapas metálicas, cerámicos, paneles de madera… Opciones de interiorismo que no harán más que aumentar su figura.
Sus detalles nos atraen y sus rasgos nos fascinan… Como si estuviese sumergida en una sugestiva burbuja, la zona de la barra de bar domina por todo lo alto. Lámparas colgantes, cuadros de pared, espejos envejecidos… Toques decorativos que marcan la diferencia.
Vintage, rústico, contemporáneo… La barra de bar lleva dentro el estilo que predomina en el espacio. Su decoración firma el sello estético, puntúa el ambiente y reafirma la personalidad y la identidad de tu marca.
Barras de bar y decoración 100% FS… Inspiración y creatividad en estado puro.
La inspiración y la creatividad son los dos componentes del espíritu 100% FS, una filosofía que no ha parado de crecer y que deja una impronta muy singular en el mundo del interiorismo.
Una cafeteria, una pizzería, una cervecería, un restaurante de playa… Te invitamos a recorrer los mejores proyectos de Francisco Segarra donde la barra de bar cobra un protagonismo inédito.
The Chatter Café. Una decoración de cafetería para reencontrarse y experimentar junto a una barra de bar dónde el azulejo es el gran protagonista.
Pizzart Canalejas. Un proyecto en el cual la barra de bar aporta una extraordinaria riqueza visual realizada con barrotes oxidados que simulan una vieja balconada de época.
Pizzart Fuencarral. En este diseño de pizzería, la barra de bar rústica cobra un punto de elegancia diferenciador y un toque rebelde y desenfadado.
Gran sol. Una tasca bar donde la barra tiene un encanto muy rústico, elaborada con tablas de madera que sumerge el ambiente en las cervecerías tradicionales del siglo XX.
Playa chica. Un proyecto que reinterpreta el concepto del típico chiringuito de playa con guiños constantes a la tradición marítima. ¿Su barra de bar? Un cerámico azul turquesa con sutiles diseños en forma de escamas.