Materiales que dan forma a nuestras emociones… inspiración para nuestra decoración.
En un collage hecho de intuición y sensibilidad, Francisco Segarra presenta un nuevo muro de inspiración. Una exuberante y atrevida combinación de materiales y texturas capaz de difuminar cada frontera en el camino hacia la creatividad.
Con la intención de materializar emociones, estimular nuestros sentidos y transmitir un mensaje de amor por lo auténtico, esta nueva composición inspiracional emerge de la confluencia de diversos materiales que hacen de sus contrastes nuevas perspectivas para nuestra imaginación.
Entendiendo cada uno de ellos como propios elementos decorativos, la fusión entre sus acabados y el concepto que representan nos remite a esta síntesis de ideas como fuente de inspiración en decoración.
La materialidad en el diseño de interiores.
Los materiales juegan un papel fundamental en la creación de ambientes sorprendentes. Con sus texturas, sus diferentes tonalidades, sus acabados… son elementos que nos permiten hacer realidad cualquier cosa que imaginemos.
Las manos artesanas perciben la sensación de tener un material entre sus manos como una posibilidad de crear algo extraordinario.
Los profesionales del interiorismo y la decoración refuerzan la importancia de la materialidad en su oportunidad de dar forma a sus proyectos de diseño.
En este muestrario visual los contrastes y los reflejos que podemos observar nos sorprenden por su capacidad de generar sensaciones casi táctiles. Una imagen que integra mucho más de lo que nos podamos imaginar.
Un torbellino de sensaciones que paralelamente nos transmite calma.
En un fondo cerámico, con destonificaciones cromáticas, bordes desgastados e imperfecciones asombrosas, se argumenta una atrevida fusión de texturas y superficies que abren un nuevo horizonte para la combinación de materiales en los proyectos de diseño y decoración. Una vuelta al pasado contemplando el presente.
Ladrillo, barro cocido y celosía. Materiales arquitectónicos, artísticos y decorativos, que hacen de sus aristas e irregularidades su signo de autenticidad.
Madera y mimbre. La sensación de calidez inconfundible y la belleza natural sigue conquistándonos por su sello artesanal, capaz de agregar sencillez y tradición a nuestros espacios.
Texturas rugosas, superficies lisas, contrastes de brillos y mates… Un torbellino de sensaciones que nos vuelve a dejar sobre la calma y el sentimiento de arraigo de esas piezas que se vuelven eternas. FS HERITAGE WHITE es ese material que conserva la esencia de la tradición y la herencia, que rinde homenaje a los antiguos oficios artesanales y a la sabiduría ancestral que de ellos ha heredado nuestra cultura.
Disfrutemos de la mejor inspiración para esas decoraciones que mantienen vivos nuestros cinco sentidos y nuestro vínculo con el pasado. Abramos las puertas a la innovación y dejémonos llevar por la intuición y la sensibilidad.