PIZZART. El arte de decorar una auténtica pizzería italiana.

El interiorismo y la gastronomía son dos disciplinas creativas que se retroalimentan al compartir el mismo espacio. Muy conocedor del sector hostelero, Francisco Segarra sabe bien la importancia de este vínculo a la hora de abordar cualquier proyecto.

Diseñar y cocinar con arte, hacer que todo fluya y generar una experiencia exquisita para todos los sentidos. Así podríamos definir nuestro último trabajo que realza la grandeza de los sabores italianos en un diseño que envuelve más si cabe la esencia de un concepto sin precedentes.

PIZZART. Sin tradición, no hay arte. Sin arte, no hay tradición…

La popular cadena de pizzerías salumerías PIZZART estrena nuevo local en las calles de Madrid apostando de nuevo por la tradición y la autenticidad del producto. Un nuevo éxito profundamente nutrido de talento que presume del sello 100% FS en la integralidad de su interiorismo.

El propio nombre de este innovador proyecto ya es un gran indicador de que todo se mantiene unido. Aquí, el arte no se limita a un componente, sino que forma un conjunto coherente.

Arte en su diseño, en su organización, en su carta… Arte entre todas sus paredes, en cada detalle y en cada plato. PIZZART es el arte de la verdadera pizza tradicional recogido y bien condensado en un espacio que brilla por sí sólo.

Diseñando tierras y sabores…  

En sus cocinas, el horno de leña espera apaciblemente las 48 horas de fermentación requeridas para realizar las mejores masas. Y mientras, en el comedor, todo parece listo para que el comensal se deje llevar por el profundo arraigo a las costumbres italianas.

Sí, en la misma calle Fuencarral del centro de Madrid, los sabores saben a sierra, a meseta y a mar. Aquí, se puede sentir los olivares y los viñedos mediterráneos, estamos en una pizzería que, totalmente despejada de los habituales estereotipos, nos sumerge de lleno en el corazón de las tierras Toscanas.

El estilo vintage industrial más auténtico y honesto.

El proyecto de diseño llevado a cabo por nuestro equipo de interioristas de Madrid giró en torno a una antigua vivienda de origen Toscana como fuente de inspiración. Un concepto con mucho encanto en un local en bruto, alargado y estrecho, que supuso un verdadero reto para convertirle en un sitio acogedor.

Desde el primer momento, el diseño se centró en respetar la tradición y el origen del producto, valores fundamentales para mantener la dinámica del espacio. 150 m2 en los cuales la autenticidad aparece tanto a nivel material como a nivel emocional.

La barra, el comedor, los aseos… Cada sitio simula a la perfección las típicas salumerías con un punto de elegancia diferenciador y un toque rebelde y desenfadado. El comensal, absorbido por cada detalle, viaja de lleno en los sabores y tradiciones italianas.

Ladrillos, estructuras vistas, cementos, maderas… Todo parece envuelto en un intenso juego vintage industrial dónde la pureza de la arquitectura y la honestidad de los materiales priman sobre todo lo demás.

PIZZART o cómo rendir homenaje a una de las mejores gastronomías del mundo… La creatividad de Francisco Segarra y la originalidad de su línea de mobiliario culminan un proyecto que marcará para siempre un antes y un después en la decoración de pizzerías.


Proyecto de pizzería salumería: PIZZART
Decoración de pizzerías: Francisco Segarra.
Mobiliario para interiorismo de pizzerías: Catálogo de productos de Francisco Segarra.