Mesas de madera maciza rústicas Moira. Piezas de belleza singular.
La luz es la base fundamental del interiorismo, como diseñadores, buscamos constantemente las condiciones de iluminación más interesantes y evocadoras, sin ella, nuestro mundo carece de intensidad, pierde ese lenguaje emocional y universal que saca a relucir la magia y transforma los ambientes.
La belleza de un lugar está en la acertada forma en la que expresamos aquello que sentimos. El juego entre luces y sombras es en sí un factor fundamental en el diseño de interiores y es un arte encontrar el punto de gradación que resulte sugerente.
Feel Wabi Sabi. La silenciosa belleza de los entornos boscosos.
La madera es un material cálido y noble que, por haber sido una materia viva, posee muchas características expresivas. Formas bellas, naturales y libres. Texturas envolventes y tonos amaderados que a veces encuentran en esas sombras la forma de convertirse en muebles únicos.
Al trabajar la madera emerge el aroma leñoso y esa textura por la que tanto nos gusta deslizar la yema de los dedos. Las heridas, la curación y la metamorfosis del propio árbol.
De repente, esa fuerza que crea belleza en los entornos boscosos, las texturas de su corteza y las curvas de sus troncos, se materializan en piezas de mobiliario con una enorme capacidad de liderazgo.
El poder y la autenticidad de la naturaleza contenida en un solo bloque de madera de pino. Una pieza que ha captado el enigma y la belleza silenciosa de las sombras. Una mesa de madera maciza y estilo wabi-sabi que nos resulta tan delicada como poderosa.