Sentimientos de arraigo que llenan de ternura nuestros interiores…
La fuerza de las tradiciones radica en su eternidad, en su perpetuación en el tiempo, porque forman parte del pasado, del presente y también del futuro. Algunas son conocidas mundialmente y otras representan pequeños tesoros familiares, pero todas moldean nuestra identidad.
Esas claras manifestaciones de cómo se percibe el mundo marcan momentos significativos y transiciones de la vida. Son cuidadas por guardianes que conocen su valor intrínseco y que hacen de su dinamismo y su capacidad de renovación la mejor baza para conservarlas en el tiempo.
Sumérgete en esos recuerdos comunes y en los sentimientos de arraigo, y descubre la propuesta inspiracional de Francisco Segarra.
Emotivos recuerdos que despiertan la creatividad.
Los rituales marcan algunos de los momentos más importantes de la sociedad. Rostros que se iluminan al pensar en las tradiciones navideñas, una inocente sonrisa que despierta sentimientos de dulce expectación y nostalgia, homenajes llenos de simbolismo y emoción… Las tradiciones transmiten valores compartidos, historias y objetivos.
Pero tradición también son las reuniones dominicales en casa de los abuelos, hogareñas tardes de cine en días lluviosos o esos esperados desayunos sin prisas en la tradicional chocolatería del barrio… Porque las tradiciones familiares mantienen lazos fuertes y unidos que fortalecen nuestra identidad.
La exuberancia sensorial que germina a raíz de las tradiciones ayuda a crear recuerdos perdurables que se graban en nuestra memoria, donde pervivirán como acontecimientos especiales también dignos de un lugar en nuestro corazón.
Esos emotivos recuerdos y simbólicos acontecimientos despiertan una especial creatividad que rinde homenaje a esas tradiciones llenas de sensibilidad, creaciones que surgen de su dinamismo para encontrar su espacio entre tanta caducidad.
Autenticidad e inherencia que dejan huella.
Leer, aprender, crear y compartir. La fuerza de las costumbres no está tanto en la frecuencia sino en la autenticidad de las ideas y creencias que las originaron. Idearios que desarrollan nuevas expresiones para mantener su utilidad y valor sin perder su esencia.
Autenticidad e inherencia que Francisco Segarra condensa en una composición inspirada en esos profundos sentimientos que dejan huella generación tras generación.
La colección FS MIRAMBEL rescata la estética de antaño de las piezas cerámicas pintadas con “trepa”, un homenaje al legado de la cerámica tradicional. Una fuerte conexión entre cuerpo y alma.
Manifestaciones de formas de pensar, de sentir y de actuar. Ideas de interiorismo que pueden ser fuente de inspiración para proyectos que transmiten y que merecen ser vividos. Composiciones llenas de ternura que se presentan a través de nuestro moodboard especial tradiciones…