Sillas simples, pero destacables.
En un proyecto de interiorismo el resultado final recibe el influjo de todos los elementos que se integren en el mismo, con la capacidad de generar sensaciones de bienestar y equilibrio.
Partiendo de este contexto, la madera suele ser un elemento que juega un papel integrador permitiendo una mejoría del diseño, así como de su funcionalidad.
Desde los colores oscuros más tradicionales hasta las tonalidades claras más modernas, la madera presenta una infinidad de variantes que no pierden el concepto natural que caracteriza a este material.
A veces las propuestas de decoración nos abren hacia combinaciones aparentemente atrevidas, pero con resultados inmejorables. Las sillas plegables para cafetería Alexia son el mejor ejemplo de la acertada unión entre tonalidades opuestas en un diseño tan funcional.
El uso de la polipiel negra transmite fuerza y carácter en unas sillas que, de alguna manera, proyectan la calidez de la madera clara. Un contraste que se completa con un diseño plegable que hace de estas sillas de líneas simples, un modelo realmente destacable.