Grill&Co. Decoración vintage y gastronomía a la brasa en Casablanca.
En Francisco Segarra, además de ofrecerte los mejores diseños de restaurantes y bares, te invitamos a estimular tus papilas gustativas en cada proyecto que te presentamos.
Convencidos de que el diseño de interiores y la gastronomía son indisociables en el sector de la hostelería, presentamos cada espacio prestando especial atención a todos sus detalles tanto decorativos como culinarios.
Además, este compendio tan único de sensaciones nos lleva a viajar a países lejanos descubriendo cada vez nuevas culturas y nuevos horizontes…
Después de sentir la belleza de Villa Bramasole en la Trattoria Mercato Popolare, volvemos a Casablanca para disfrutar de la mejor carne a la brasa.
Grill&Co. Ambiente cosí para los mejores platos a la brasa de Casablanca.
Los colores y los aromas predominan en la gran riqueza cultural que ofrece la ciudad marroquí de Casablanca. Conocida por sus mercados artesanales y su gastronomía tradicional, es un verdadero foco de sensaciones cognitivas.
Si bien nos encontramos en un lugar donde predomina la tradición, no es sorprendente encontrar una oferta variada que enriquece la diversidad culinaria de la ciudad y recrea un ambiente de lo más cosmopolita.
Un ejemplo claro de ello lo demuestra el restaurante Grill&Co ubicado en unas de las calles principales de la ciudad. Un nuevo concepto de platos a la brasa con una carta de lo más atractiva y un servicio fuera de lo común para que todos los amantes de la carne y del pescado fresco.
El olor a brasa nos guía hasta las puertas de este fantástico restaurante. El ambiente cosí y acogedor que reina en el espacio nos atrapa desde el primer momento y favorecerá más si cabe el placer de poder compartir una nueva experiencia gastronómica.
El carácter único del estilo vintage y de los muebles de Francisco Segarra.
Para reflejar a la perfección el alma de un proyecto de hostelería, el diseño de interiores es clave. En este caso, los encargados de realizar el restaurante Grill&Co han optado por usar la belleza y la personalidad del estilo vintage.
Divido en dos plantas, el restaurante se abre en un espacio dónde la variedad de materiales se hace patente. Mesas de madera, sillas de cuero, lámparas de metal… La bonita mezcla que emana de la elección del mobiliario colabora en la creación de un entorno cómodo y agradable.
De la barra de bar se escapan preciosos matices de colores que irrumpen con mucha alegría en el diseño. Los llamativos tonos azules del azulejo que viste el mostrador contrastan con las chapas metálicas que recubren la pared. Una combinación original y muy creativa para resguardar a los mejores productos de la carta.
La decoración distinguida reúne simplicidad, originalidad y personalización. Para oxigenar el ambiente, la belleza de las plantas naturales se incorpora en cada rincón del restaurante. En Grill&Co, la experiencia culinaria se disfruta y se saborea en un espacio diseñado para el bienestar de sus comensales.
Por su fuerza y su originalidad, el estilo vintage representa perfectamente el carácter que necesita todo restaurante de especialidad a la brasa. Un carácter único que podemos encontrar en cada pieza del catálogo de Francisco Segarra.
Cuidando y mimando su concepto en todos sus detalles, Grill&Co es un proyecto completo que conecta decoración vintage y gastronomía a la brasa a la perfección.
Proyecto de restaurante a la brasa: Grill&Co.
Mobiliario para restaurantes vintage: Mesas y sillas del catálogo de Francisco Segarra.
Revestimiento para restaurantes vintage: Chapas metálicas del catálogo de Francisco Segarra.