Paput Burgers & Cocktails. Una hamburguesería para dar color a nuestra vida.
Verano es sentirse como pez en el agua, días para tumbarse en la toalla y dejar que el sol nos seque la piel y noches para visitar sitios bonitos que son un homenaje al mar, a la alegría y a la libertad. Paput Burgers & Cocktails… por un verano loco y único.
Paput es mucho más que un pájaro libre. Es espíritu, fiesta, vida, un lugar donde querrás ver amanecer y atardecer siempre. Una hamburguesería donde nuestra colección más alegre y divertida invita a ser optimistas y a pintar el futuro de color.
Llegar a Menorca por mar es atracar en uno de los puertos naturales más bello del mundo y el mayor del Mediterráneo. Un lugar al que se llega para pasar unas vacaciones soñadas… o quizás para quedarse eternamente.
Port de Maó: calas, islotes, fortificaciones, casas coloniales y una maravillosa ciudad encaramada al acantilado. El puerto de Mahón besa los pies de Menorca con sus bellos restaurantes, cafés, terrazas y bares musicales. Pasear por el puerto ya sea de día o de noche tiene un encanto especial.
Paput Burgers & Cocktails. Un proyecto lleno de vida.
Verano es también una sensación de adrenalina increíble. Bailar, saltar, cantar… Burguers, cócteles, música en directo, fiestas temáticas, buen rollo…
Paput es un sueño hecho realidad. Un lugar mágico donde lo bueno estalla como fuegos artificiales y lo no tan bueno se disuelve como el azúcar en el café.
La energía positiva es contagiosa, por eso cuando la decoración es fuerza e ímpetu, surgen espacios con actitud e interés donde la vida se siente plena. Una construcción modular de estilo vintage con terraza cubierta alberga una hamburguesería y un bar de copas al aire libre que nos invitan a disfrutar de la vida.
El chiringuito compuesto de cuatro módulos transportables de 30 m2 cuenta con pintura tipo pátina decapé que le infunde ese carácter de local acariciado por el sol y la brisa del mar.
Sillas Ágora. La vida a todo color.
El color influye en nuestro estado de ánimo. La colección Ágora está llena de colores vibrantes y enérgicos para que a nuestros locales favoritos nunca les falte alegría y vida.
Muebles con olor a salitre y esencia de mar. Tonos radiantes y entusiastas que saben a reencuentros, abrazos, besos, risas y felicidad.
Algunos veranos, por excepcionales, se recuerdan toda una vida. Un verano loco. Este que despedimos ha sido impredecible y atípico, pero a pesar de lo mucho que este virus se ha llevado, no se llevará nuestro carácter sociable y nuestras ganas de disfrutar de la vida.
Paput Burgers & Cocktails… Por un verano eterno donde todos los días del año son luz y color que alientan nuestra vida.
Proyecto chiringuito:Paput Burgers & Cocktails.
Mobiliario local: Sillas Ágora.
Fotos cortesía de Paput Burgers & Cocktails.