Grosso Napoletano. Una cadena que revoluciona el concepto de pizzerías.

La hostelería es un mundo de sensaciones y experiencias que no deja indiferente a nadie. ¿A quién no le gusta ir al restaurante?

Artistas de la gastronomía, creadores de ocio, empresarios y trabajadores natos… Dentro del universo hostelero, se esconde una multitud de talentos que hoy, más que nunca, merecen nuestro apoyo y reconocimiento.

Hoy sacamos a la luz un fantástico concepto hostelero que triunfa en Madrid. Grosso Napoletano. Una cadena que cuenta ya con cuatro locales en la capital, todos diseñados con piezas del catálogo de Francisco Segarra.

Trayendo la mejor pizza napolitana a España…

“El hambre es una bestia bruta”. Es bajo este lema que se presenta la cadena de pizzerías del grupo Grosso Napoletano. A su cabeza, dos jóvenes empeñados en traer a España la mejor pizza italiana napolitana…

Hugo Rodríguez de Prada y Jorge de Blas materializaron su idea en Nueva York hace unos años y hoy, pueden estar orgullosos de haber revolucionado por completo el concepto de pizzerías en Madrid.

Un grupo de restaurantes con un amplio plan de expansión, basado en un modelo sencillo pero muy alentador, que mantiene el mismo sello en todos y cada uno de sus locales. Grosso Napoletano ya es el incondicional restaurante italiano en Madrid.

 Los secretos de un modelo de negocio hostelero exitoso.

“La verace pizza Napolitana en España”. Así es el propósito de este nuevo modelo de negocio hostelero que apuesta por lo auténtico. En los cuatro restaurantes, el horno de piedra se ha convertido en el pilar fundamental para poder elaborar las verdaderas pizzas Napolitanas.

¿Los secretos de su éxito? Ingredientes frescos e italianos; una masa fina o espesa de larga fermentación y lo más sorprendente; los cocineros, también conocidos como pizzaiolos, proceden directamente de Nápoles.

Más allá de su fabulosa gastronomía, Grosso Napoletano es también una marca que apuesta por un diseño sobresaliente. Una decoración sencilla con un punto elegante dónde la estética vintage del mobiliario para franquicias de Francisco Segarra luce de carácter y personalidad.

El estilo vintage industrial, el gran protagonista de Grosso Napoletano.

Hermosilla; Santa Engracia; Gatzambide; El Pez… Las calles de Madrid ya se han familiarizado con la estampa del grupo Grosso Napoletano. Antiguos locales comerciales reformados y convertidos en restaurantes de la mano del estudio de interiorismo Blumestudio.

Las pizzerías transmiten buenas sensaciones desde su fachada hasta el más mínimo rincón de sus locales. Con sus vigas vistas y sus techos descubiertos, es el estilo vintage e industrial que toma protagonismo en los espacios.

Taburetes de cuero, sillas metálicas, lámparas colgantes… Muebles y materiales nobles que, sin pretensiones, recrean un ambiente informal y desenfadado. Espacios sencillos y distinguidos a la vez que invitan a pasárselo bien el tiempo de una buena comida o cena.

El sector de la hostelería y de la restauración es uno de lo más potentes de nuestro país y más cuando se trata de franquicias o de cadenas hoteleras. En Francisco Segarra, admiramos la valentía y la creatividad de las grandes apuestas empresariales como Grosso Napoletano.

Nuestro catálogo ofrece una gran variedad de piezas que permiten a los hosteleros y a los interioristas crear espacios veraces y auténticos. Muebles y artículos de decoración que, por su estilo original y su diseño rompedor, sacan lo más bello de cada idea, de cada proyecto y de cada espacio… 


Proyecto de restaurantes: Franquicia Grosso Napoletano.

Diseño de interiores: Blumestudio.

Mobiliario para franquicias: Piezas del catálogo de Francisco Segarra.