El sector de la hostelería sigue creciendo en sus dos ramas de actividad hostelera, la restauración y el alojamiento.
En su continua evolución surgen nuevas tendencias y conceptos gastronómicos que obligan a muchos restaurantes a rediseñar su carta, el servicio o el propio local.
Un espacio confortable y único.
El diseño y la comodidad, tanto del cliente como del profesional, se convierten en una exigencia para las micropymes y para la restauración organizada. La individualidad estética, o lo que es lo mismo, una decoración que difiera del resto de propuestas en restauración sigue siendo una premisa de obligado cumplimiento para el éxito del establecimiento.
Los elementos del mobiliario se suman al resto de recursos, como la música y la iluminación, haciendo más agradable la estancia del cliente.
Muebles prácticos atractivos visualmente, mesas con buena estabilidad o sillas confortables, ayudan a diseñar un espacio amable para que la experiencia en el restaurante sea gratificante y repetible.
Nuestro catálogo refleja nuestra pasión por el diseño vintage y conscientes de las necesidades específicas del sector abrazamos nuevas propuestas donde el uso de materiales naturales prima en la calidez de la pieza.
Nicoletta. Una inspiración que nace en el Mediterráneo.
Imagina esa madera que huele a campo, esa luz y esos increíbles atardeceres del Mediterráneo. A través del diseño y de las fibras naturales, la decoración nos transporta e inspira. Fresco y acogedor a la vez, traslada esa sensación de brisa de mar hasta el interior de tu local.
Descubre sus preciosos acabados en el proyecto de decoración de pizzería Sakro en Madrid.