Lo que cuentan los espacios, interiorismos con voz propia.

El interiorismo y el mobiliario es capaz de comunicar y transmitir o reforzar un mensaje.

En las producciones audiovisuales, como puede ser una película, una serie o un programa de televisión, se aprovechan todos los recursos disponibles para enfatizar un mensaje.

Tanto imagen como sonido van de la mano para producir una sensación concreta en el telespectador y aunque en la mayoría de las ocasiones sólo nos fijamos en la acción que está aconteciendo en primer plano, lo que ocurre de fondo está estudiado hasta el más mínimo detalle. Aunque no prestemos atención conscientemente, nuestra percepción se encarga de asimilarlo y darle un significado mucho más completo y enriquecido a lo que estamos observando.

Escenarios que cuentan historias.

Maestros de la Costura, una producción de Shine Iberia que se emite en prime time las noches de los lunes a las 22:40 h en la 1 de RTVE, ha contado con Francisco Segarra desde el estreno del formato para amueblar y decorar sus ambientes.

Los decorados de los distintos escenarios del talent show nos transportan a una época pasada que rinde tributo a uno de los sectores industriales más importantes de la historia. Mobiliario antiguo, vintage y recuperado con materiales que transmiten el paso del tiempo trascendiendo a las modas efímeras y a las tendencias volátiles.

La atmósfera creada por la dirección artística de Shine Iberia, sumerge al espectador de lleno en un atelier de moda inspirado en la primera mitad del siglo XX. Un taller que, como en el propio sector, se viven retos, momentos de estrés, de emoción, logros, y fracasos… situaciones que el espectador siente casi en primera persona.

Interiorismo para inspirar a los sentidos.

Al igual que los espacios que vemos pueden transmitirnos un mensaje concreto, los espacios en los que vivimos nos provocan una serie de sentimientos y sensaciones. Por este motivo, el interiorismo juega un papel fundamental en cualquier proyecto comercial, porque el cliente ya no sólo busca comprar un producto o un servicio, sino que quiere disfrutar de una experiencia integral.

El interiorismo comercial crea espacios para inspirar a nuestros sentidos y despertar sensaciones en las personas que los habitan. Un valor añadido que marca la diferencia.