Sentir el futuro al contemplar el pasado.

Cada familia es un mundo, un núcleo, un pilar, un espacio donde las personas aprenden, crecen y comparten valores, el lugar donde habita un amor incondicional e infinito.

Familia son, además, las personas que elegimos, aquellas que nos motivan y son un impulso para progresar, evolucionar y lograr nuestra mejor versión.

Hermanadas en un fin común, Peronda Group y Francisco Segarra, presentan una nueva colección cerámica. Y cuando dos creadores sueñan juntos, hasta lo que parece imposible se vuelve real.

Explorar en libertad para lograr una cerámica con posibilidades infinitas.

Una nueva libertad para desarrollar algo increíble. Así de fácil y así de maravilloso. El espíritu creativo de Francisco Segarra encontró la confianza para reinventarse en una nueva faceta y evolucionar hacia metas más altas, cuando Peronda Group le otorgó independencia para explorar sus ideas en el formato cerámico. El resultado, una colección cerámica de autor de estética vintage, brillante y única, donde cada nueva serie es imprevisible y genuina.

Imaginar el futuro mirando al pasado.

Un futuro extraordinario llega para la cerámica. Cada año, las firmas más influyentes del mundo son invitadas a una de las ferias internacionales más importantes en el sector cerámico, Cevisama. Los diseños más punteros ante prescriptores de primer nivel.

Mirando al pasado Francisco Segarra da vida a dos nuevas colecciones. Roots y Raku. Una vuelta a las raíces, un homenaje a la gran familia que es Peronda Group.

FS EDICION 50 ANIVERSARIO.

La planta de producción número 1 de Peronda Group cumple 50 años. Medio siglo de grandes sueños e ilusiones. Inspirándose en la cerámica de la época y las primeras gráficas producidas en Peronda, Francisco Segarra rinde tributo al esfuerzo de todos los hombres y mujeres que hicieron posible aquella puesta en marcha.

Diseños audaces, fabulosos y eternos. FS by Peronda.

Con sus creaciones, Francisco Segarra impulsa espacios memorables y cien por cien personales. De una riqueza estética poco explorada hasta que un novedoso proyecto empresarial, Peronda Fashion Lab, apostó por unir su potencial tecnológico con el talento de jóvenes innovadores y marcas emergentes para desarrollar nuevos productos.

Surgió así un revestimiento inalterable al uso con un encanto especial por su apariencia de usado. En cada destonificación, en cada desgaste, se intuye el tiempo y el paso de la vida.

La unión de todas nuestras artes.

El diseño, el interiorismo, la estética vintage y las antigüedades. El envoltorio de nuestra colección más personal nace al reunir todas nuestras pasiones.

Un stand, un espacio centenario, un lugar donde la tradición manda.

Un homenaje a los locales con solera que día a día levantan sus persianas para atender con dedicación y dar singularidad a nuestros barrios. A los negocios de siempre, familiares, que conservan sus raíces generación tras generación.

Un espacio que nos recuerda que allí, acodados en el mármol blanco de sus mesas, se han dado cita historias de todas partes. Su receta es un secreto, aunque tras esta barra es fácil imaginar una buñolera con el pelo recogido con una cinta de seda y un mandilón de hilo blanco.

Una caja registradora antigua, unas alacenas que pierden su pintura, unas cortinas bajo el mesón de la cocina y unos cajones que cuesta abrir. Un establecimiento histórico donde los grandes zócalos cerámicos cobran protagonismo y derrochan encanto.