Viajar a otra cultura y a otra época. HONG KONG 70’s.

Recorrer cualquier parte del mundo es una oportunidad para descubrir escenarios inigualables y vivir grandes historias. ¡Ve haciendo las maletas! Viajamos al Hong Kong de los años 70 dispuestos a dejarnos la voz por sus calles y disfrutar de la comida china cantonesa.

Las tradiciones más ancestrales de un país milenario, la esencia de sus calles repletas de gente con prisas, carteles y neones luminosos… Sentir que nos adentramos en un mundo totalmente desconocido es posible en Madrid. HONG KONG 70’s. Un restaurante donde, a diferencia de otros, los platos no se han adaptado a los gustos occidentales y ofrecen propuestas de la auténtica gastronomía tradicional de Hong Kong.

Espacios cargados de historias y leyendas.

Para todo viajero, la experiencia crece cuando la incursión cuenta con guías nativos. Es así como penetramos en las tradiciones y la cultura de la capital gastronómica de Asia por su diversidad culinaria. Gloria y Alba, el alma de Dorotea Estudio nos llevan, en este trabajo, al corazón de los bulliciosos y legendarios dai pai dong.

Traspasando los cierres metálicos, la sensación de estar en Temple Street comiendo Dim Sum se vuelve real. Taburetes rojos, mesas con dados y fichas de Mahjong, toldos y periódicos colgados. Su decoración recoge numerosos guiños a la cultura oriental.

Sumergidos en el ambiente callejero, la atmósfera se vuelve íntima y oscura en su planta superior. Techos abovedados, ladrillo visto, detalles de neón y un reservado circular de asiento corrido en terciopelo. Una jaula dorada donde disfrutar del delicioso Pato asado Hong Kong Style.

Rascacielos y templos milenarios. Un espacio de contrastes que fusionados conforman la esencia de nuestro destino. El Hong Kong más auténtico. Un lugar donde el mobiliario de Francisco Segarra contribuye en la pluralidad.

Un proyecto es un viaje en sí mismo.

Comer, como viajar, es un placer y más si lo hacemos en la compañía perfecta.

La complicidad de una experiencia auténtica… nada como viajar con amigos. Cooperar, participar, disfrutar. Dorotea Estudio es un equipo joven que entiende cada proyecto como un reto distinto, y donde el fin último es crear un espacio con personalidad, que transmita y emocione.

La fortuna de poder trabajar haciendo lo que nos apasiona nos unió en este fabuloso viaje a otra cultura y a otra época. Al HONG KONG de la década de los 70.

Su trabajo nos lleva a la esencia, el olor y el sabor de la antigua colonia británica, y cuando hay que viajar atrás en el tiempo, es cuando nuestra pasión por los muebles vintage cobra verdadero sentido.


Proyecto restaurante chino: HONG KONG 70’s.
Proyecto de interiorismo: Dorotea Estudio.
Mobiliario hostelería: Francisco Segarra. Sillas Noemí. Mesas Birmania. Taburetes bajos Parma.