Francisco Segarra une elegancia y delicadeza en un extraordinario stand.
El año ha comenzado con fuerza para los amantes del diseño y la decoración. La feria internacional Maison&Objet convirtió durante unos días “La ciudad de la luz” en el focal point de un sector que cada vez despierta más interés. Haciendo un guiño especial a sus 25 años como punto de encuentro emblemático, el evento centra sus ojos en el futuro bajo el lema (Re) Generation.
Del 17 al 21 de enero Francisco Segarra estuvo presente en esta cita ineludible, presentado Ofelia, la nueva marca del grupo FS, un nuevo universo que nos regala espacios donde la belleza queda reflejada por la armonía natural de los objetos.
(RE) GENERATION. Una mirada al futuro.
El Parque de Exposiciones de Villepinte acogió una vez más a los 90.000 visitantes de 150 países que se dieron cita en una feria que es la ventana a dos mundos, la visión de hoy para inspirar el mañana.
Maison&Objet desencriptó las claves que marcarán tendencia en decoración y diseño. En esta ocasión, el tema elegido, (RE) GENERATION, se centra en los deseos y expectativas de los nuevos consumidores con el fin de ofrecerles las mejores posibilidades en un futuro donde la sostenibilidad encabeza la lista de prioridades.
Los 2700 expositores hicieron evidentes las líneas de diseño de interiores que imperarán durante el 2020 en más de 115.000 metros cuadrados de recinto ferial.
Fabricantes, artesanos, diseñadores… los grandes profesionales de la decoración expusieron sus últimas creaciones, abogando por una tendencia natural, donde los objetos rinden homenaje a siluetas orgánicas, donde hay vida en cada espacio.
Ofelia, cuando la elegancia y la delicadeza tienen cabida en un proyecto único.
Para Francisco Segarra, este evento significó un gran impulso en la presentación del universo Ofelia. Un stand creado por el equipo de Francisco Segarra e inspirado en una coqueta floristería, donde la elegancia y la delicadeza se fusionan con la autenticidad y la espontaneidad a fin de recrear un nuevo modelo de gusto y bienestar para el hogar.
Un regalo para los amantes de los pequeños objetos, de esos que detienen miradas… Tazas, cuencos, cestos, velas… y flores. Bajo una iluminación cálida nos dejamos envolver por la esencia natural de los objetos con acento handmade.
Las flores nos reciben desde el exterior, y los acogedores muebles nos invitan a entrar. Entre la madera, el mimbre o el bambú destaca el toque vintage de los papeles que revisten las paredes. Un espacio donde la belleza no se puede describir con palabras.
Ofelia representa un aire fresco en el mundo de la decoración, donde prima el estilo propio y los espacios se crean para vivirlos.
La nueva marca de Francisco Segarra cuenta ya con tres tiendas que marcan un antes y un después en el mundo del concepto retail. “Ofelia Home&Decor”, “Ofelia Teas&Flowers” y “Ofelia Concept Store” representan un nuevo horizonte hacia el bienestar de las nuevas generaciones.