Un comercio fascinante.
Resulta difícil ser auténtico, original y sorprendente, aunque en el mundo del retail lo es todo.
Lo difícil de ser genuino… tener una identidad íntegra, sincera, ajena a modas, tendencias o tradiciones.
El éxito nunca es fruto de la casualidad, sobresalir en una multitud es duro y complicado, requiere trabajo y dedicación, hay que crear nuevas maneras, abrir otras vías, y apostar por la legitimidad.
No importa si eres un startup, una pyme o una gran empresa, no busques ser el mejor sino ser diferente, auténtico, original y sorprendente.
Ya no basta con exponer las bondades del producto o el servicio para seducir y persuadir al público, el consumidor actual busca algo más. Hay que reformular la forma de presentar el producto, conectar con las sensibilidades del cliente y lograr la empatía de marca.
Los muebles y los objetos de decoración antiguos resultan cautivadores no sólo porque son enseres colmados de recuerdos y de historias. En Francisco Segarra los muebles son nuestra gran pasión, nuestro catálogo de antigüedades está repleto de grandes hallazgos y muchas piezas icónicas, genuinas, auténticas, originales y sorprendentes. Muebles únicos para comercios con un interiorismo fascinante.